La suerte es… (Parte 2)

¡Y este viernes comenzará una de las Series Mundiales más esperadas de los últimos tiempos! Los Yankees y Dodgers demostrarán de que están hechos, en especial sus tríos del terror (Soto-Judge-Stanton vs Ohtani-Betts-Freeman) por llevarse el próximo anillo de Serie Mundial; en especial los futuros MVP de las ligas, el Juez y el ET aunque desgraciadamente uno tendrá que decir: ¿Y mi anillo pa’cuando?

El que si no tendrá que esperar nada es Taylor Trammel… va y ni te suena el nombre pero ese pelotero que este año solo ha participado en 10 juegos con 7 turnos al bate, dando solo un hit… ¡Es el único jugador que tiene asegurado su anillo de Serie Mundial!

Pues si, está temporada comenzó con el equipo californiano cuando fue seleccionado de los waivers de Seattle un 2 de abril, participando en 5 juegos donde fue 6 veces al bate sin poder marcar por lo que fue colocado nuevamente en asignación y los del Bronx lo adquirieron el 18 de ese propio mes, participando en otros 5 juegos con 2 presentaciones al cajón de bateo, conectando su único imparable mas 1 base por bolas.

Entonces… ¿La obtención de anillos de Serie Mundial en sinónimo de calidad individual de un jugador o es el premio al resultado colectivo donde pueden destacar varias figuras que se complementan con jugadores de menor rango? Lo que si puedes tener por seguro es que la suerte es…

📷 Postal de la colección del escritor Joao Fariñas