La suerte es…

Ese que ven en la foto se llama Terence Gore y fue Jugador de MLB…

Posiblemente nunca lo hayas oído mencionar. Es que en 8 años, solo participó en 112 juegos con 74 veces al bate, 16 hits para un anémico promedio de 216; de ellos 2 dobles y 1 triple como extrabases e impulsando ¡1! carrera en todo este tiempo, hecho ocurrido en su 7mo año como jugador. Al menos era buen corredor, al estafar 43 almohadillas en 52 intentos. Vaya que el hombre era el típico corredor emergente.

Nada que destacar en su carrera, la verdad, pero… Gore es ganador de nada más y nada menos… ¡3 anillos de Serie Mundiales con 3 equipos diferentes! y lea bien… ¡Con solo 2 veces al bate en playoff, ambas ponche y ninguna en el Clásico de Otoño! Pues si, este “señor de los anillos” los obtuvo en el 2015 con Kansas City, Dodgers en el 2020 y por último con los Bravos en 2021, incluso con este último no participó ni en un solo juego de toda la temporada regular, solo tocó terreno una vez como corredor emergente en la Serie Divisional.

Cuando usted lee esto y piensa que hay jugadores modo dios que jamás ganaron una Serie Mundial como por ejemplo Ted Williams, Ken Griffey Jr o Barry Bonds, se lleva al aire la moraleja:

“Ganar una Serie Mundial más que el logro personal corresponde a la de todo un colectivo” y si quiere le une: “La suerte es loca y a cualquiera le toca”.

📷 Postal de la colección del escritor Joao Pablo Fariñas Gonzalez